viernes, 29 de agosto de 2008

QUE SIGNIFICA TENER BAJO PERFIL

Bajo perfil


Las persona que tienen un bajo perfil no suelen llamar la atención general. No se caracterizan por ser el centro de atención de las cosas. Son personas no necesariamente tontas o marginadas, simplemente no atraen las miradas.

A esas personas no les gusta brillar para que todos los vean. Prefieren mantener un perfil bajo y no ser centro de atención. Hay personas que podrían pasarse la vida entera hablando de lo maravillosos que son y de cuantas cosas buenas hacen.
Las personas de bajo perfil prefieren ser diferentes sin intentar que la gente los vea todo el tiempo y tener que llamar su atención por ser sobresaliente en las cosas. Que si llaman la atención sea porque se notó que hay alguien más del monton, pero no necesariamente porque esa persona tenga que ser la mejor en todo.
Un perfil bajo asegura estar tranquilo haciendo lo que uno tiene que hacer sin que la gente mida cada milimetro del trabajo realizado y lo salva a uno de situaciones incomodas. Es cuestión de gustos.
Fuente:karaorias.blogspot.com

jueves, 14 de agosto de 2008

APROVECHA TUS MIEDOS

´´Aprovecha tus miedos no dejes que te paralicen. El miedo puede enseñarte, prepararte, intensificar tus sentidos, motivarte y obligarte a ponerte en movimiento. Pero también puede paralizarte. El miedo es un factor muy poderoso. Que su influencia sea útil o destructiva depende de ti.Un miedo es un mensaje lleno de fuerza, un mensaje implorándote que hagas algo. Te está diciendo que pongas manos a la obra, que concentres tus esfuerzos, que marques una diferencia. Te está recordando que eres capaz de todo ello, y más aún. Te está preparando para convertir una situación complicada en una gran oportunidad de crecer y mejorar. Escondiéndote de tus miedos también te escondes de tus oportunidades. La vida es demasiado valiosa como para aceptar algo así. Cuando sientas miedo, formúlate esta pregunta. ¿Para qué acción, sumamente positiva, me está preparando? En el miedo yace una fuerza enorme. Vela, siéntela, y úsala para progresar.´´

lunes, 11 de agosto de 2008

DEBEMOS TENER FE

Ante todas las adversidades de la vida debemos siempre luchar,no permitir que nos arrope el desánimo. Siempre habrá alguien que trate de complicarnos la vida,pero está en nostros permitir que eso nos dañe.
Somos seres unicos y diferentes , por esa misma razon reaccionamos de manera desigual, esto no quiere decir que seamos superiores o inferiores a nadie, simplemente diferentes.Mantengamos la fe y el deseo de vivir.

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...