
La comunicación no sólo son palabras,son gestos, sonrisas y hasta nos comunicamos en el silencio, a ver qué les parece esta foto..
¿A QUÉ HORA MATARON A LOLA? 15-2-26 Es muy normal, quizás por mi condición de psicóloga, que, al utilizar los servicios de taxi, s...
No hay comentarios:
Publicar un comentario