
Como es de todos sabido que soy comparona, ahi les dejo unas fotos que con motivo del día de las madres me hiciera mi hija el pasado sábado, sin lugar a dudas me veo bella y el que opine lo contario es porque se muere de envidia
¿A QUÉ HORA MATARON A LOLA? 15-2-26 Es muy normal, quizás por mi condición de psicóloga, que, al utilizar los servicios de taxi, s...
No hay comentarios:
Publicar un comentario