miércoles, 20 de octubre de 2010

LA NATURALEZA ES PERFECTA

Quiero compartir con ustedes esta foto,la recibí por correo y me la encontré preciosa


No hay comentarios:

  ¿A QUÉ HORA MATARON A LOLA? 15-2-26   Es muy normal, quizás por mi condición de psicóloga, que, al utilizar los servicios de taxi, s...