martes, 27 de julio de 2010

ESPERA MEXICANA




No cabe duda, voy a tener que buscar otras estrategias con mis cuates mexicanos, me han fallado todas las que hasta ahora he utilizado para motivarlos a que sean los primeros en entrar al nuevo blog www.tumeinteresas.blogspot.com, pero les advierto algo la perseverancia es mi amiga y sigo esperando por ustedes, ya que son fieles seguidores,los amo.

No hay comentarios:

  ¿A QUÉ HORA MATARON A LOLA? 15-2-26   Es muy normal, quizás por mi condición de psicóloga, que, al utilizar los servicios de taxi, s...