
Sigo en espera de que los primeros en entrar a cosultarme en el nuevo blog www.tumeinteresas.blogspot.com sean mis cuates mexicanos, espero no quedarme como Penélope, con su bolso de piel marrón...la de la canción de Joan Manuel Serrat.
¿A QUÉ HORA MATARON A LOLA? 15-2-26 Es muy normal, quizás por mi condición de psicóloga, que, al utilizar los servicios de taxi, s...
No hay comentarios:
Publicar un comentario