
Como un castigo por la lentitud que han mostrado para entrar al nuevo blog www.tumeinteresas.com, si quieren leer la conclusión de este artículo tendrán que entrar en él, pues es ahí donde pienso publicarlo....grrrr ¡estoy enojada!
¿A QUÉ HORA MATARON A LOLA? 15-2-26 Es muy normal, quizás por mi condición de psicóloga, que, al utilizar los servicios de taxi, s...
No hay comentarios:
Publicar un comentario