miércoles, 8 de septiembre de 2010

POR SI ACASO NO SE HAN DADO CUENTA



Cuando entran a este blog, a la derecha sale esta imagen, si hacen click en ella se pueden trasladar al otro blog, miren que fácil se la puse, aquí en mi país eso se llama: COJER LOS MANGOS BAJITOS.

No hay comentarios:

  ¿A QUÉ HORA MATARON A LOLA? 15-2-26   Es muy normal, quizás por mi condición de psicóloga, que, al utilizar los servicios de taxi, s...