
Cuando entran a este blog, a la derecha sale esta imagen, si hacen click en ella se pueden trasladar al otro blog, miren que fácil se la puse, aquí en mi país eso se llama: COJER LOS MANGOS BAJITOS.
¿A QUÉ HORA MATARON A LOLA? 15-2-26 Es muy normal, quizás por mi condición de psicóloga, que, al utilizar los servicios de taxi, s...
No hay comentarios:
Publicar un comentario