
Hola a todos, sé que me están extrañando, esta es la primera foto, de una sección que fue tomada dos días antes de un evento que, si Dios lo permite, sucederá en mi familia y que despues de ocurrido compartiré con ustedes.
Besos y abrazos del alma
¿A QUÉ HORA MATARON A LOLA? 15-2-26 Es muy normal, quizás por mi condición de psicóloga, que, al utilizar los servicios de taxi, s...
No hay comentarios:
Publicar un comentario