martes, 16 de noviembre de 2010

NUEVO BLOG



Si estas entradito(a) en años,entra al nuevo blog www.epifaniad.blogspot.com,no te arrepentirás.

No hay comentarios:

  ¿A QUÉ HORA MATARON A LOLA? 15-2-26   Es muy normal, quizás por mi condición de psicóloga, que, al utilizar los servicios de taxi, s...