sábado, 22 de noviembre de 2014

NO DEBEMOS MALINTERPRETAR LOS MENSAJES DE DIOS



Compartía con una persona  agobiada de preocupaciones, igual que yo, ambas intercambiábamos mensajes positivos, de pronto ella acogió las letras de una canción que nos exhorta a hablarle a las deudas y a los problemas y decirles que tenemos un gran señor que es más grande que el problema, que es más grande que la deuda.

Ella hizo una adaptación y me dijo que ella no le hablaba a Dios de sus problemas, que  le hablaba a los problemas y le decía que ella tenía un Dios que era más grande que ellos, bien perfecto , ahora me pregunto: ¿Dónde está la parte humana?, ¿se lo vamos a dejar todo a Dios?...Y entonces, pobre Dios ante tanta solicitudes del mundo entero pidiéndole, creo que debemos darle una manita…

Mi querida madre siempre decía que Dios decía ayúdate que yo te ayudaré, no sé dónde aprendió eso, debido a que nunca la vi leyendo la biblia,pero estoy de acuerdo en que no nos podemos cruzar de brazos a esperar que el altísimo nos traiga la comida, podemos hacer algo para que cooperemos con el…

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...