lunes, 19 de enero de 2015

LAS TRES P



La mayoría de las personas utilizamos muchísimas estrategias para tratar de impedir la veloz marcha del tiempo, intentando aplazar lo inevitable: La vejez.

Algunas se hacen adictas a las cirugías, otras pretenden retroceder a la moda que usaban cuando eran jóvenes, pero  todo eso es un  engaño, y seríamos más felices si cuidáramos el espíritu, ya que la renovación de este sólo depende de nuestra actitud hacia la vida.

Producto de mis reflexiones pude sacar como  conclusión, que los años en los seres humanos atraviesan por tres etapas las cuales empiezan con la letra P: Pasan, pesan y Pisan…Y de qué manera!

Como son inevitables esas etapas, creo que lo más saludable es que las aceptemos tratando siempre de adornar nuestras vidas, y la de las personas que nos rodean de cosas positivas, tratando de cuidar nuestra salud y nuestra imagen. Es normal que tratemos de lucir con menos edad, pero sin hacer el ridículo tratando de retroceder en el tiempo. CADA EDAD TIENE SU ENCANTO Y CADA ENCANTO TIENE SU EDAD!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...