lunes, 3 de abril de 2017

NOS VENDIERON SUEÑOS


Me gusta mucho escribir, sobre todo de cualquier tema, pero hasta hace poco tiempo, afirmaba que yo solo sería capaz de escribir por inspiración, nunca por encargo.

Esto se mantuvo hasta que un querido amigo me envió un link de una empresa internacional llamada Lowpost, solicitando redactores, supuestamente, íbamos a ganar dinero mensualmente, de ser aceptada nuestra solicitud.

Ambos procedimos a llenar los requisitos, nos asignaron como tarea previa al proceso escribir un artículo con un tema asignado por ellos y con una serie de palabras claves, cuyo contenido no debía ser mayor de 250 palabras.

Redactamos nuestros artículos con lo especificado, los  enviamos y nos confirmaron que habíamos sido aceptados y nos fijaron una fecha para empezar a producir para ellos…Ya han pasado tres meses y lo último que recibió mi amigo  fue una invitación de dicha empresa para conocer una nueva propaganda. ???????

Mi marido afirma que deben tener miles de artículos recibidos en estas condiciones y que probablemente tengan repleta su base de datos…En otras palabras, nos utilizaron, o como dirían los “tigueres” en este país, nos ´´cubiaron.´´



No hay comentarios: