lunes, 20 de abril de 2009

CANTANTE FRUSTADA

Sucedió hace cierto tiempo, en una tienda de la Avenida Duarte: yo andaba con tres amigas y estábamos visitando los diferentes departamentos, de pronto yo entré al área de supermercado, cuando estaba delante de una de las góndolas, realmente no se que me pasó, pero yo creía que estaba en un escenario.

No se cómo yo empecé a cantar: ♪♪ me muero por besarte y morirme en tu boca, me muero por decirte que el mundo se equivoca, que se equivoca ♪♪. Esta es una canción que me gusta mucho de un grupo llamado ¨ la quinta estación¨.

Estaba tan emocionada que hasta me estaba contorneando, les juro que una cantante de grandes escenarios me hubiese envidiado. De pronto siento que me están aplaudiendo y era un empleado del supermercado que decía: ¡Vaya,que artista,usted se acaba de ganar un pollo! ¡Que vergüenza!, mi primera reacción fue taparme la boca, mientras todo el que estaba a mi alrededor se reía.

Obviamente, la vergüenza me duró poco, pues al fin y al cabo así soy, espontánea, alegre y con un niño interior bastante travieso y no es raro que los seres normales tengan momentos de aparente locura, ese fue uno de ellos.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...