jueves, 30 de abril de 2009

¿OLOR A SAZON O CALOR HUMANO?




¿Se han detenido a pensar lo mucho que se deterioran las casas cuando están deshabitadas?.

Es posible que una familia tenga años viviendo en una casa y sólo bastaría unos cuantos meses de haberla dejado sola, para que la telarañas y comejenes hagan su aparición destruyendo todo lo que ayer fue algo hermoso.

Sobre ese tema estábamos hablando mi esposo, una cuñada y yo, y obviamente empezamos a teorizar. Según mi esposo, el entiende que puede ser que lo que mantenga una casa viva sea el olor de los sazones, que pudiera ser que tan pronto las paredes dejan de sentir el movimiento de comidas, se deterioren.!Cuánta profundidad!

Esta afirmación dicha con tanta propiedad, me provocó mucha risa, porque a él, aunque se controla, le gusta mucho comer, por eso se justifica en este caso su razonamiento culinario.

La segunda teoría fue la de mi cuñada, la cual afirmó que estas se deterioran cuando desaparece el calor humano. Esa me gustó más, porque sin este es casi imposible la supervivencia.

De todos modos hago un llamado a todos los grandes teóricos y científicos estudiosos de todos los temas a que me arrojen luz sobre estas dos teorías. No serán las mejores, pero nos hicieron pasar un momento muy agradable.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...