viernes, 31 de octubre de 2008

SEÑOR INCOGNITO

Es un señor encantador, solidario, alegre, capacitado, poseedor de una excelente caligrafía y ortografía, con perfecto dominio del idioma inglés, pero con tantos problemas de personalidad que son dignos de analizarse por separado desde el punto de vista psicológico.

Es una persona que al hablar rara vez te mira a los ojos, lo cual es propio de las personas tímidas, inseguras o que mienten.

A pesar de haber ocupado importantes posiciones en el ámbito laboral, no tiene ningún reparo en crear coartadas que lo beneficien a él, aunque sus subalternos y amigos salgan perjudicados, eso lo sitúa como una persona egoísta, pues sólo importa él.

Tiene una marcada dependencia materno- afectiva, dando la impresión de que a su edad, bastante madura, no ha podido superar el llamado Complejo de Edipo, pues depende de su madre cual si fuera un infante al que hay que atender, mimar, siendo

ella muchas veces cómplice de sus múltiples aventuras amorosas.

Le gusta fumar y beber en exceso, esto podría en un momento determinado ocasionarle serios problemas con su salud física y mental adicción y problemas relacionados con el uso de sustancias. Esta persona tiene una vida sexual bastante desenfrenada.

Tiene una gran aptitud para los asuntos ilegales y fraudulentos con tanta pericia que bien pudo haber conseguido un papel en la película Catch me if you can, protagonizada por Leonardo Di Caprio.

Es sumamente apasionado a la hora de defender sus mentiras, poniendo un énfasis tan grande que él mismo se las cree, lo cual lo hace candidato a ser un mitómano.

De tener la oportunidad de conversar con este señor le recomendaría buscar ayuda psiquiatrita y psicológica a la mayor brevedad posible obviamente si el admite que la necesita, a veces conocemos personas que a primera vista nos lucen fascinantes, pero cuando penetramos a su mundo nos damos cuenta de que sólo es pura fachada.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...