jueves, 30 de octubre de 2008

DIOSES O ARTISTAS

A veces sentimos una gran admiración por algún artista local, no importa el género en el cual se desempeña, no siempre se tiene la oportunidad de conocerlo en lo personal, tendemos a imaginarnos que son irreales, fuera de lo normal, que son ideales, que son perfectos.

Esta magia se cae a veces cuando estas celebridades abren su boca y empiezan a dejar salir toda la arrogancia, la falta de modestia y en algunos casos hasta la falta de educación hogareña. .

Es bueno que estos dioses de barro recordaran siempre que existen por nosotros y que el haber sido dotado de cualidades artísticas no le da derecho a irrespetar la familia dominicana usando palabras vulgares y fuera de tono por el simple hecho de que alguien que no este de acuerdo con su trabajo ¨ impecable¨ se atreva a emitir un juicio adverso.

La fama es efímera sobre todo cuando la humildad esta ausente y la crítica nos hace crecer. Aunque nos moleste debemos aprender de ella elegir si vale la pena perder la admiración que muchas personas con criterio tienen de nosotros.

Aunque a quien me refiero tiene nombre y apellido, la mística de este blog no es buscar problemas, pero un artista a quien considero talentoso, una persona que siempre aposte a que llegaría al lugar en que esta invadió mi hogar a través del televisor en horas de la noche, utilizando un lenguaje tan crudo y tan sucio que no me siento en animo de apoyar los trabajos que a partir de este momento siga haciendo este dios.

Generalmente nuestras actitudes muestran como estamos desde el punto de vista psicológico porque la arrogancia, la no aceptación de las críticas pueden ser indicios de que tenemos problemas con nuestra autoestima y que necesitamos ayuda.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...