miércoles, 29 de octubre de 2008

SHAKIRA

El día 22/10/2008 en horas de la noche tuve la oportunidad de ver a través de uno de los canales del cable un concierto espectacular con esta famosa cantante, compositora y excelente bailarina.

Hubo un momento de danza tan grandioso que parecía como si estuviéramos en Marruecos presenciando una danza exótica.

Esto trajo a mi memoria la penúltima vez que ella vino al país a presentar su espectáculo El Tour De La Mangosta…a veces pienso si lo soñé o lo viví.

Mangosta……..que nombre más feo……saben ustedes que es una mangosta?

Es un pequeño animal carnívoro que vive en África, Asia y Europa….Sabes cual es su alimentación básica?

SERPIENTES!!!.

Son dueños de una gran agilidad, el color de su pelo es castaño o grisáceo, la cabeza tiene forma de punta, la cola es larga y sus extremidades son cortas.

Son animales terrestres, prefiriendo la mayoría de ellos vivir en zonas boscosas, su dieta consiste en la ingesta de roedores y serpientes.

Es famoso por su costumbre de cazar serpientes grandes y venenosas gracias a su gran agilidad. Todo parece indicar que son inmunes al veneno de su enemiga.

Ojalá pudieramos tener la agresividad y fotaleza de la mangosta, pero para destruir la envidia,la falta de fé, el miedo y el temor a aprender cosas nuevas.

Licda. Epifania de la Cruz

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...